Viceministros del Mppt inspeccionan trabajos en el Metro de Caracas

Prensa MPPT (07.12.2017).- El Viceministro de Transporte Acuático  Christopher Martínez y el Viceministro de Transporte Terrestre Claudio Farías, realizaron un recorrido de supervisión a los trabajos que adelanta el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), en las estaciones del sistema Metro de Caracas.

En compañía de diversas autoridades del sector acuático y terrestre del MPPT, los viceministros inspeccionaron los trabajos de mantenimiento integral que realiza la Misión Transporte, a través de los 15 entes adscritos a los cuales  les fue asignada la rehabilitación total del sistema.

Christopher Martínez , explicó durante el recorrido que entre los trabajos que se realizan destacan el arreglo de escaleras mecánicas, pintura en paredes y  desmalezamiento en las áreas externas. Estas actividades se realizan a partir de las 11:00 de la noche, luego de finalizar el horario comercial del Metro.

Por su parte el viceministro Claudio Farías felicitó a los trabajadores de los entes por el mantenimiento que le están haciendo al Metro de Caracas, trabajos que actualmente se desarrollan bajo el lema Misión Transporte Somos Todos.

De esta manera, la Misión Transporte trabaja para beneficiar a los venezolanos con un servicio óptimo y de calidad, además de satisfacer las necesidades del usuario dentro del sistema subterráneo, que busca minimizar y encaminar el servicio accesible para una movilidad segura y eficiente.

 



Send this to a friend