Unidades de transporte de Táchira y Carabobo son inspeccionadas por la Misión Transporte

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Fontur (27.03.2017).- Como parte de las políticas implementadas por Misión Transporte,  el Gobierno Bolivariano está realizando supervisiones de campo para verificar la operatividad del transporte en los diferentes  municipios de los estados Táchira y Carabobo.

En el estado Carabobo se está supervisando la línea Bella Vista, que presta servicio en la calle principal Negro Primero del sector Bella Vista, parroquia Miguel Peña  del municipio Valencia.

Mientras que en el estado Táchira, en el municipio Michelena, fue supervisada la Línea Borota, y en el municipio San Cristóbal a las organizaciones San José, Barrio Obrero y Comixtach, y en el municipio Junín a las organizaciones Expresos San Vicente y Expresos Bramon.

Estas supervisiones se están realizado con el objetivo de verificar si  el conductor de la unidad tiene los documentos en regla, la matrícula, saber si la línea se encuentra operativa, así como también las condiciones de la carrocería o si se encuentra ingresado en talleres mecánicos.

La Misión Transporte sigue avanzando y trabajando para el bienestar y mejor servicio de transporte para el pueblo venezolano.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente