Transfalcón ofrece servicio social de calidad a 75% de la entidad

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Transfalcón (28.03.2017)-. Desde su puesta en marcha en el año 2014, el servicio de Transporte Superficial del estado Falcón (TransFalcón) asumió el compromiso de cambiar el sistema de transporte público, garantizando la movilización de mil usuarios diarios con los mayores estándares de calidad y confort para el beneficio del pueblo falconiano.

Para el Gobierno Bolivariano garantizar el bienestar a los falconianos se convirtió en una prioridad, poniendo en ejecución programas sociales que no solo van dirigidos a los trabajadores y operadores del transporte superficial, sino que además brindan apoyo a los familiares de la institución.

Este sistema bajo la Misión Transporte, puso en funcionamiento el taller de mantenimiento ubicado en el sector Las Margaritas, municipio Carirubana, espacio donde el personal de mecánicos y operadores junto al poder popular organizado, día a día suman amor  y esfuerzo para garantizar comodidad a los usuarios. Ellos acondicionan y mantienen la limpieza de las unidades para mantener un servicio de calidad.

En la actualidad, Transfalcón presta un servicio de movilización con el que atiende al 75% del pueblo falconiano, recorriendo 14 municipios del estado con sus 33 rutas.

Además, se ejecutan una serie de programas sociales que protegen  y garantizan el vivir bien de toda la masa trabajadora; Solidaridad En Movimiento, Deporte En Movimiento, Poder Popular En Movimiento, Revolución Cultural En Movimientos y la puesta en marcha del canal de televisión Transfalcón Tv dejan ver la fortaleza adquirida por la empresa de transporte que goza de un profundo sentir social.

TransFalcón tiene la misión de continuar garantizando un servicio de calidad al pueblo falconiano y que perdure en el tiempo.

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente