TransFalcón celebra su tercer aniversario garantizando movilidad al 75% del pueblo falconiano

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – TransFalcón (28.03.2017).- Este lunes 27 de marzo de 2017, el ejecutivo regional encabezado por la gobernadora del estado Stella Lugo, celebró el III aniversario de la creación del sistema de transporte superficial Transfalcón, con ofrenda floral y sesión especial del Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF).

La Alcaldía del municipio Miranda, Concejo municipal de  Carirubana, Centro de Refinación Paraguaná (CRP), Fundación del Deporte del estado Falcón (Fundefal), Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Falcón, Sindicato Único de Trabajadores del Transporte Público y Privado del Estado, Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (Corpotulipa), Ministerio de Transporte, fueron algunos de los presentes en la plaza Bolívar de la ciudad de Coro, para ofrendar al Padre de la Patria en conmemoración a la  fecha que forma parte de uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana.

Seguidamente, las autoridades acompañadas de la gran familia Transfalcón y del poder popular organizado, se trasladaron a la sala de sesiones del CLEF, para dar inicio a la sesión especial donde la oradora de orden fue la Secretaria de Gobierno del estado Falcón, Olisarith Polanco.

Durante la alocución, la Secretaria de Gobierno destacó la importante gestión que ha venido desempeñando Transfalcón a lo largo de estos tres años. «Transfalcón brinda un servicio de calidad a los sectores de mayor concentración poblacional, atendiendo a un 75% del pueblo falconiano».

«Los grandes logros obtenidos en los últimos meses por este sistema de transporte, es la alianza estratégica  con la empresa yotung, que viene a garantizar la operatividad de las diferentes unidades, a ello se suma la puesta en marcha de un taller de mantenimiento preventivo y correctivo, gerenciado por los trabajadores Transfalcón», puntualizó.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente