Transbarca pone en marcha 16 nuevas unidades para el servicio del pueblo larense

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Transbarca (11.10.2017).- Esta semana llegaron al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) 16 autobuses Yutong para fortalecer la movilidad de las distintas rutas de los sistemas de transporte, tras la entrega de estas unidades hecha por el Presidente Nicolás Maduro Moros el pasado domingo desde San Felipe, estado Yaracuy.
 
En este acto estuvo presente la Almiranta y candidata a gobernadora Carmen Meléndez, para la puesta en marcha de las unidades y la activación de las rutas que habían sido suspendidas. Estos autobuses serán incorporados para prestar el servicio al pueblo de Lara para combatir la problemática y la especulación en el sector transporte.
 
Nelson Torcate, Presidente de Transbarca, precisó que fueron recibidas 10 unidades de lujo para viajes largos, y seis vehículos de nueve metros que serán destinados para activar rutas que han sido suspendidas por las guarimbas y reforzar las rutas existentes, tales como Bobare, Sanare, Quibor, El Tocuyo y Carora.

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente