Trabajadores y comunidades del estado Falcón serán atendidos por el INTT

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – INTT (27.03.2017).- Este miércoles 29 y jueves 30 de marzo el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizará operativo especial de renovación de licencias y trámites vehiculares en el municipio Carirubana, estado Falcón a través de su Oficina Regional ubicada en la localidad.

El miércoles 29 el operativo se efectuará en el consejo comunal Italo e Ismenia Iturbe de la calle Paz, donde los habitantes y comunidades aledañas podrán renovar su licencia de conducir en el horario de atención de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Asimismo, los trabajadores de PDVAL Falcón, ubicado en las instalaciones de la sede de la Refinería Cardón, también en el municipio Carirubana, contarán este jueves con una jornada integral donde tendrán a disposición los servicios de renovación de licencias en sus diferentes grados, registro original de vehículo y traspaso, en el horario de 7:30 am hasta las 2:00 de la tarde.

En esta jornada, que se ejecutará con la participación del Colegio Nacional de Médicos, se  emitirán certificados médicos y se dispondrá de una unidad móvil odontológica para atender las necesidades de los trabajadores y sus familiares.

Los ciudadanos no deben poseer multas de tránsito antes de realizar cualquier tramitación vehicular. En caso de  tenerlas deben cancelarlas antes de realizar su gestión.

El INTT traslada sus servicios a cada rincón del país, con el propósito de brindar comodidad y seguridad en materia vial a todos los venezolanos, y de esta manera orientar al sector hacia su pleno desarrollo.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, puede visitar los canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escribir a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realizar una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingresar en la página www.intt.gob.ve


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente