Trabajadores portuarios participan en taller sobre la Brigada de Emergencia

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Bolipuertos (18.09.2017).- Trabajadores de Bolivariana de Puertos Sede Eulalia Buroz, participaron en un taller de capacitación sobre la Brigada de Emergencias, dictado por funcionarios de Protección Civil – Municipio Sotillo.
 
Con el fin de recibir conocimientos teóricos y prácticos en primeros auxilios para asistir al personal en casos de emergencias, se desarrollan este tipo de talleres, los cuales duran 16 horas y están divididos en cuatro módulos.
 
El personal portuario participa en estas jornadas de formación un día por semana, en el cual por medio de ejemplos y ejercicios, se preparan para diversas situaciones que pudiesen suscitarse en algún momento, bien sea en el trabajo o en el hogar.
 
De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt) a través de Bolivariana de Puertos como empresa socialista, moderna, eficiente y humanista, promueve la educación y aumenta los conocimientos de su personal, implementando diversos cursos y talleres dirigidos a su talento humano y así seguir fortaleciendo el desarrollo portuario.

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente