Trabajadores del Metro de Valencia son formados en el área de servicio al usuario y cliente

Prensa MPPT – Metro De Valencia (07.12.2017).- Un grupo de trabajadores del Metro de Valencia fue formado por parte de especialistas de la empresa Stuniversa, C.A., en las áreas de Trato al usuario y cliente y Relaciones públicas, con la intención de mantener un servicio óptimo para todos los usuarios del sistema, así como para obtener buenos resultados en las labores administrativas donde se atiende público interno.

Dentro del contenido del taller que duró cuatro horas académicas, se desarrollaron temas tales como: dónde nace el servicio, motivación de la persona, visión, cultura y atención e interés del individuo, todo en torno al círculo de verdades y enfocado en el área comercial que se abarque.

También, se orientó acerca de las ventas, el éxito de ellas, los tipos de clientes o usuarios y un aspecto importante como lo es las ventas o comercialización de servicios en Venezuela, territorio que cuenta con particularidades como cualquier nación, la cual se identifica y distingue según sus costumbres, sistema social, político, religioso y desarrollo.

El taller fue posible gracias a un convenio estrechado por el personal de la gerencia de Mercadeo y Comercialización del Metro de Valencia, con directivos de Stuniversa,  empresa que trabaja en pro de enaltecer  los emprendedores del estado Carabobo, promocionando sus marcas y productos, así como los amplios espacios comerciales que poseen las líneas 1 y 2 del subterráneo de la región.

 



Send this to a friend