Trabajadores de Transbarca generan conciencia sobre respeto al canal de circulación exclusivo en la avenida 20

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Transbarca (24.03.2017).- Trabajadores del sistema de transporte masivo Transbarca, en el estado Lara, se desplegaron en la avenida 20, en Barquisimeto, con el objetivo de crear conciencia sobre el respeto del canal de circulación de unidades Yutong exclusivo de la operadora de transporte, necesario para prestar un óptimo servicio a la población.

Más de 30 trabajadores se desplegaron en la avenida con pancartas para transmitir mensajes de respeto y concienciación a la población sobre el canal exclusivo de Transbarca, el cual fue decretado en Gaceta Municipal  N° 3049 del 27 de Octubre 2011.

El objetivo de esta movilización fue crear conciencia entre la población barquisimetana y plantear el rescate de la ruta para Transbarca, debido a que en la actualidad se observan carros particulares y motocicletas rodando por donde solo deberían circularlar unidades Yutong de la misión transporte.

Además de irrespetar el decreto municipal, la circulación de vehículos particulares por el canal de Transbarca también puede ocasionar situaciones de peligro para los ciudadanos de a pie, debido a que se irrespetan las normas de tránsito.

En el año 2016 fue otorgado un permiso a la policía municipal del estado, a fin de habilitar unidades de remolque para trasladar a los vehículos mal ubicados en el canal exclusivo del centro de la ciudad.

Como resultado de esta movilización, este viernes se pudo apreciar el bulevar de la avenida 20 con calle 42 totalmente despejado gracias a las iniciativas puestas en marcha por esta empresa de transporte, y se espera que con este tipo de acciones los conductores, motorizados y transeúntes tomen conciencia y respeten este canal y así evitar los retrasos en operaciones y cualquier tipo accidentes que puedan ocurrir.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente