Trabajadores de Conviasa se capacitan en materia de seguridad de la aviación

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Conviasa (15.12.2017).- Con la intención de reforzar la calidad del servicio y garantizar la seguridad de los usuarios y de las operaciones, el personal de tráfico aéreo y agentes de equipaje del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), participan en el curso de Procedimientos de Seguridad de la Aviación (Avsec) y Traslado de Mercancías Peligrosas.

Esta actualización en materia de procedimientos en tierra y prevención de actos de interferencia ilícita, permiten al personal seguir cumpliendo sus funciones con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia.

En este sentido, Argenis Farías, Agente de Equipaje, indicó: “Es importante que los trabajadores que hacemos vida en el área de operaciones terrestres conozcamos cómo proceder ante una situación determinada y también nos permite desarrollar nuestros conocimientos en cuanto a la seguridad y el funcionamiento de la aviación civil de Venezuela”.

De esta manera, Conviasa  garantiza su compromiso con la población al contar con talento humano altamente capacitado y orientado al mejoramiento profesional.

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente