Trabajadores de Bolivariana de Puertos a nivel nacional brindan su respaldo absoluto al llamado a la ANC

Prensa MPPT – Bolipuertos (17.07.2017).-  Desde el primero de mayo, cuando el presidente Nicolás Maduro, firmó el decreto de convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente en el Palacio de Miraflores, trabajadoras y trabajadores de Bolivariana de Puertos se han dedicado a desarrollar una serie de actividades que van desde Conferencias hasta la activación de puntos rojos con el fin primordial de impulsar, fortalecer y respaldar esta propuesta.

Para ello se han estado ejecutando los conversatorios que se han realizado en todas las sedes de la estatal portuaria a nivel nacional, y los ponentes, entre ellos:  Pedro Carreño, Jesús Faría, Rosa Carreño, William Fariñas, entre otros, quienes han abordado como tema principal, explicarle a la colectividad la importancia que ha tenido el llamado a una ANC.

Uno de los principales objetivos es defender los ideales heredados del Comandante Hugo Chávez y activar esta iniciativa para asentar las bases que fundamenten este proceso constituyentista, resaltando y estudiando sus fortalezas, a fin de preservar la paz en el país e instaurar en la nación, un gran debate donde el pueblo decida el destino de la Patria, de acuerdo a lo expresado por el Jefe de Estado.

En estos 17 años de revolución se ha dado una serie de cambios profundos en el país que no están contemplados en la Constitución actual, por lo que deben ser incluidos para el beneficio del pueblo soberano, tal y como lo han señalado algunos de los ponentes.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolipuertos M/G. Efraín Velasco Lugo, invitó a los trabajadores portuarios a participar en este espacio para reflexionar y sensibilizarse sobre la importancia que tiene el proceso constituyente para la Paz del país, en el que todas y todos estamos comprometidos.

Es así como, Bolipuertos, además de ejecutar recorridos por patios y almacenes, ha instalado en las terminales portuarias, puntos rojos y conversatorios en las comunidades para explicarle al talento humano las bases de este proceso y exhortar a todos los venezolanos a participar activamente este 30 de julio por el futuro y la paz de la nación, en donde el diálogo sea el actor principal y podamos contar con una justa representación en todos los sectores del pueblo.



Send this to a friend