Sector transporte marchó en contra el imperialismo e intervencionismo en Venezuela

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Mppt – Metro de Caracas (29.03.2017).-  Atendiendo el llamado del presidente de la república Nicolás Maduro y el ministro de transporte Ricardo Molina, este martes 28 de marzo trabajadores metro de caracas hicieron acto de presencia en la movilización contra la injerencia e intervencionismo imperialista de la que está siendo víctima la revolución bolivariana.

A  las diez de la mañana de este martes todos los trabajadores del sector transporte  y otros entes gubernamentales se dieron cita en la plaza Morelos de Bellas Artes, donde marcharon hacia la asamblea nacional para  rechazar de manera contundente la injerencia en contra de Venezuela que  llevan a cabo personajes como  Luis Almagro, secretario general de la OEA y  sectores apátridas de la derecha venezolana que desde la asamblea nacional desean manipular la opinión mundial presentando a Venezuela como un estado sin leyes.

Los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas presentes en esta concentración, manifestaron que debemos ser fuertes ante las arremetidas imperiales y defender el legado del comandante Chávez.

Gerardo Quintero, presidente del metro de caracas, destacó que por más intentos que realicen no podrán destruir la revolución. «de esta saldremos fortalecidos», sentenció.

El trabajador del metro, Dulvany Torres, expresó su apoyo a esta concentración,  » soy revolucionario de corazón y apoyo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y lucharé con mi vida contra el imperialismo».

Por su parte, Jimmy Vargas, adscrito a la gerencia de transporte superficial declaró «defenderemos la revolución bolivariana con nuestra vida si fuese necesario», al tiempo que rechazó la solicitud por parte de la AN de activar la carta democrática interamericana en nuestro país.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente