Revolución se despliega en corredor Mamera – el Junquito para atender necesidades del pueblo

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (28.05.2017).- La Revolución Bolivariana se desplegó en el corredor Mamera – El Junquito, en Caracas, con el objetivo de desarrollar jornadas de atención integral en el corazón de estas comunidades para atender y solventar las necesidades la población.

El vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, en conjunto con autoridades del Gabinete Ejecutivo realizaron una asamblea con el Poder Popular en la Casa de Campo “Antonio Guzmán Blanco” de Antímano, para iniciar los debates y recibir propuestas para la Asamblea Nacional Constituyente, prevista para finales de junio de este año.

Luego de esta asamblea el tren ejecutivo se desplegó en seis equipos de trabajo y realizaron visitas casa por casa, intercambiaron ideas y escucharon las propuestas que tienen las comunidades tanto para mejorar su calidad de vida como para blindar la Constitución a través del proceso constituyente que se avecina.

Los equipos estuvieron conformados por los ministros Ricardo Molina (Transporte), Hubel Roa (Educación Universitaria), Adán Chávez (Cultura), César Salazar (Obras Públicas), Manuel Quevedo (Hábitat y Vivienda), Érika Farías (Agricultura Urbana), Mervin Maldonado (Juventud y Deporte), quienes en grupo recorrieron los sectores La Esperanza, Buena Vista, Casco Central de Mamera, Carretera Nueva Mamera-El Junquito, Cafetal-Tipetiripe y Casco Central de Antímano.

Desde la casa comunal de La Vega, el ministro Molina enfatizó que el objetivo del sector transporte dentro del proceso revolucionario es consolidar redes comunales para establecer comunicaciones directas entre los liderazgos populares de todos los sectores territoriales del país “para llevar la verdad a todas y todos”.

También exhortó a las bases populares a fortalecer las estructuras organizativas para agilizar soluciones a las necesidades de la población, en conjunto con las autoridades del Gobierno Revolucionario.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente