MppT | Revolución Bolivariana se despliega en el estado Amazonas para atender necesidades del pueblo
61221
post-template-default,single,single-post,postid-61221,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Revolución Bolivariana se despliega en el estado Amazonas para atender necesidades del pueblo

Prensa MPPT (01.04.2017).- La Revolución Bolivariana se desplegó en el estado Amazonas para atender las necesidades del pueblo y buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la entidad.

Este despliegue se hizo con la finalidad de hacer un abordaje integral en lo social, en la infraestructura, en la organización popular y comunal, por lo que se recorrieron  los corredores comunales Orinoco, 9 de Diciembre, Caño Carinagua, Corredor Hugo Chávez y el Corredor Indígena y Multiétnico 4 de Febrero, en las parroquias Fernando Girón Tovar, Luis Alberto Gómez y Platanillal de Atures, así como la parroquia Samariapa del municipio Autana.

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Molina, en conjunto con la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez visitaron el corredor Indígena Multiétnico 4F  en el municipio Atures del estado Amazonas, para activar corredores viales y profundizar la Revolución Bolivariana.

“Estamos en la calle, con el pueblo para profundizar la revolución Bolivariana. ¡Eficiencia!”, escribió Ricardo Molina en la cuenta en Twitter de la vicepresidencia de Obras y Servicios @ViceServicioOp.

Igualmente, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, anunció que actualmente 560 mil familias de Venezuela están siendo protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria, de las cuales 13.541 corresponden al estado Amazonas.

Jaua informó que para el 8 de mayo un total de 40 mil hogares serán amparados por esta gran misión en Amazonas, y reiteró que el objetivo es llegar al millón de familias atendidas por esta iniciativa del Gobierno Bolivariano.

Señaló que 68 mil familias en todo el estado serán beneficiadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como muestra de que el Gobierno Bolivariano, “en medio de la más grande agresión económica, política, imperialista, ha seguido trabajando por nuestro pueblo, por nuestra gente y eso es lo que estamos haciendo por nuestro querido estado Amazonas”, afirmó.

“Es todo el gabinete territorial y social gobernando en el terreno, en las calles, en las catacumbas, como nos lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro”, explicó Jaua, y apuntó que se realizaron visitas casa por casa en hogares vulnerables que fueron identificados por medio del registro del Carnet de la Patria.

Del mismo modo, Jaua indicó que en varios de los hogares visitados fueron entregadas tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, y los mismos serán abordados integralmente con las misiones, “para identificar problemas y soluciones en el terreno”, dijo.