Recuperada máquina lavadora de trenes ubicada en los patios y talleres de Propatria 

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Caracs (10-10-2017).- “Gracias al ingenio, la capacidad y el talento de la Clase Obrera Trabajadora del Metro de Caracas,  la máquina lavadora de trenes ubicada en los patios y talleres de Propatria, se encuentra completamente operativa”, estas palabras fueron pronunciadas por el M/G César Vega González, presidente del subterráneo capitalino, quien puso en marcha este equipo que se encontraba detenido por fallas en  sus  cepillos, los cuales eran adquiridos fuera del territorio nacional.

La recuperación de los cepillos estuvo a cargo de trabajadores de las gerencias de Material Rodante y Electromecánica del  Metro de Caracas, 18 aprendices del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y jóvenes que integran el Plan Chamba Juvenil.

«Nuestra meta es recuperar la cultura Metro, me estoy refiriendo a una  cultura solidaria, una cultura humanista, un  sistema donde el usuario se sientan confortable y  seguro ¿Cómo lograrlo? Demostremos con hechos que somos por excelencia la mejor empresa de transporte público de Venezuela», agregó.

Luego de finalizada las labores de pruebas del equipo recuperado, Vega González, acompañado por del presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Sitrameca, Edison Alvarado, inspeccionó las distintas unidades del área mantenimiento.

“Me comprometo con ustedes para que les lleguen los insumos necesarios y de esta forma cumplir con sus labores. De ustedes requiero, el mayor compromiso para el buen funcionamiento del sistema.  Ayúdennos a mantener los logros obtenidos en la Revolución Bolivariana”,  enfatizó Vega González.

Por su parte, el presidente de Sitrameca comentó que con la recuperación de la máquina lavadora de trenes el Metro de Caracas está dando cumplimiento a los convenios con Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces),  a la sustitución de importaciones y a detener la fuga de divisas. “Aquí queda una vez más demostrada la confianza que hemos  depositado en nuestra Clase Obrera. Vamos a trabajar para garantizarle al  usuario su movilidad por la ciudad capital”, dijo el sindicalista.

El presidente de Sitrameca hizo mención a los actos vandálicos que en los últimos días se han registrado en las distintas estaciones del sistema. “Nos encontramos trabajando en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado con el fin de erradicar de una vez por todas a estas bandas de antisociales”, concluyó.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente