Personal técnico del Metro de Valencia se capacita en lubricación industrial

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Valencia (23.11.2017).- Personal técnico de la gerencia de Mantenimiento del Metro de Valencia, es capacitado con un taller de lubricación industrial dictado por especialistas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y la empresa Multi Skill.

El curso teórico práctico trata de ejemplificar el uso y lubricación de rodamientos o engranajes, cambio de vías, superficie de rodamiento, rueda de riel, chumaceras y otros elementos del ámbito ferroviario. También abarca  tipos de lubricantes, aplicación y función.

Por parte del Inces la preparación tiene que ver con partes de máquinas y herramientas, fabricación de piezas metálicas, torno, fresa y material de neopolimeros.

Se estima que dicha capacitación sea culminada a finales de este mes, para dar paso a un nuevo módulo al principio del año 2018. El mismo se lleva a cabo en los espacios del Taller Integral de Mantenimiento, ubicado en los Patios y Talleres del Metro de Valencia, al sur de la ciudad.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente