Nuevos actos vandálicos sufre Metro de Caracas

Prensa MPPT – Metro de Caracas (20.04.201).- En horas de la tarde de este jueves, el Metro de Caracas sufrió nuevamente daños a causa de hechos violentos registrados entre la estación Mamera y Zoológico.

“A las 5 y 15 de la tarde fuimos afectados por actos terroristas en un tren saliendo desde la estación Manera hacia Zoológico, el cual fue golpeado con objetos contundentes causando daños a dos vidrios de las puertas laterales”, informó Gerardo Quintero, presidente del Metro de Caracas, en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

A pesar de este nuevo ataque al sistema de transporte, Quintero ratificó el compromiso del subterráneo para continuar ofreciendo el servicio al pueblo capitalino.

“A pesar de los continuos ataques que hemos venido sufriendo, seguiremos prestando el servicio a nuestros más de dos millones de usuarios que transitan diariamente por el Metro de Caracas”, expresó.

Exhortó a los venezolanos a seguir el llamado de paz que en reiteradas ocasiones ha hecho el presidente Nicolás Maduro.

“Una vez más hacemos un llamado desde nuestra trinchera, de parte de nuestros trabajadores, a seguir el camino de la paz, a seguir construyendo Patria y a seguir trabajando”, instó.

Recordó que en días pasados grupos violentos quemaron el puesto de control de Metrobus e hicieron destrozos a los pasamanos de una salida en la estación de Altamira.

“Nosotros queremos seguir ofreciendo el servicio, en horario de 5y30 de la mañana a 11 de la noche, pero actos como estos nos obligan a restringirlo para resguardar la integridad de nuestros usuarios, trabajadores y de las instalaciones”, manifestó Quintero.

Informó que hasta los momentos sólo se encuentran cerradas las estaciones Chacaíto, Chacao, Altamira y Bello Monte donde persisten los focos de violencia.



Send this to a friend