Motocicletas y carros del estado Anzoátegui serán puestos al día

Prensa MPPT – INTT (11.10.2017).- Desde este martes motorizados y conductores de vehículos de cuatro ruedas, del estado Anzoátegui contarán con jornada especial para la agilización  y legalización de registro de este tipo de vehículos, actividad organizada por la oficina regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), hasta el sábado 14 de octubre.
Este operativo se estará desarrollando en el Centro de Convenciones, Paseo La Virgen, específicamente en la localidad de Cantaura, en dicho estado, en un horario comprendido de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.
La jornada será realizada en conjunto con otros entes relacionados con registro y validación de documentos, quienes se encargaran junto al INTT de ofrecerles a los usuarios una atención completa para que de esta manera puedan poner al día toda la documentación de su vehículo, así como el personal necesario para el libre tránsito.
Entre los entes que estarán presentes para la jornada figuran la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (CICPC) realizando la respectiva revisión técnica vehicular y el marcaje de motos, el servicio Autónomo de Registro y Notarias (SAREN) haciendo entrega de documentos notariados, y la Defensoría del Pueblo con asesoramiento legal.
Para mayor información acerca de nuestros trámites y operativos, puedes ingresar al portal web www.intt.gob.ve o seguirnos en nuestras redes sociales por Twitter: @INTToficial y @crodriguezraban además, de nuestro Facebook, INTT Oficial y por el centro de llamadas 0800-INTT-00 (08000-4688-00).


Send this to a friend