Misión Transporte realiza operativo de seguridad en Metro Cable Mariche

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Caracas (23.05.2017).- La Misión Transporte activó un operativo especial de seguridad en las instalaciones y alrededores del Metro Cable de Mariche, con el objetivo de resguardar a quienes transitan por este importante medio de transporte ubicado en el municipio Sucre.

Los guardias patrimoniales del Metro de Caracas y diversos organismos de seguridad resguardarán las instalaciones y verificarán que los usuarios cumplan las normas a la hora de ingresar a los funiculares desde Palo Verde a Mariche y viceversa.

Durante el despliegue la Gerencia de Protección y Seguridad pudo percatarse de la presencia en el Sistema de dos sujetos implicados en el lanzamiento de objetos contundentes desde las cabinas, por lo que se procedió a su detención.

Los ciudadanos fueron identificados como Serrudo Kenny de 21 años de edad y Pizzorno Leonardo de 15 años de edad, fueron puestos a la orden de las autoridades.

En el despliegue también se realizó una reunión con los trabajadores de la economía informal que hacen vida en las adyacencias de las instalaciones del Metro Cable  con el objetivo de reubicarlos debido a que está prohibida la venta de productos en los alrededores del Sistema tal y como lo estipula la Ley de Sistemas de Transportes Ferroviarios.

El Metro de Caracas pone a disposición de todos los usuarios la línea directa 0800METROCA y la cuenta Twitter @metro_caracas para informar acerca de cualquier irregularidad.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente