MppT | Misión Transporte planifica entrega de kits y cauchos para el sector motorizado
60038
post-template-default,single,single-post,postid-60038,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Misión Transporte planifica entrega de kits y cauchos para el sector motorizado

Prensa MPPT – Fontur (20.03.2017).- El Gobierno Bolivariano prevé entregar las próximas semanas kits de repuestos y cauchos para los motorizados del país.

Durante una asamblea realizada el pasado viernes con voceros del sector motorizado de los estados de Bolívar, Aragua, Vargas, Cojedes, Zulia, Monagas y  Distrito Capital expusieron sus proyectos socio-productivo con el objetivo de mejorar la situación social del gremio.

La Misión Transporte cuenta con un inventario que permite saber cuántos kits de repuestos para motos y cauchos tendrá que entregar durante los operativos que se realizarán en los próximos días.

El Gobierno Bolivariano está haciendo un esfuerzo de trabajo económico para que la Fuerza Motorizada pueda obtener sus beneficios y tener garantizado los insumos para sus vehículos de dos ruedas.