Misión Transporte garantiza movilización de estudiantes en el estado Portuguesa

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Mppt – Fontur (21.04.2017).- En el marco de la Misión Transporte, FONTUR Portuguesa supervisa las rutas urbanas y suburbanas de transporte para garantizar la movilización estudiantil en la región.

Este actividad se responde al cumplimiento del decreto 520 por parte del sector transporte para asegurar el acceso de los estudiantes al sistema de transporte público a través de tarifas preferenciales.

Durante la supervisión de campo de Misión Transporte, que se realizó en la calle 20 entre 20 y 21 del barrio Cementerio de la parroquia  Guanare, fueron supervisadas las unidades de la Asociación Civil Araure La Lucia, la Asociación Civil Unión Altamira  que prestan servicio a los estudiantes del municipio Páez.

Mientras que del municipio Araure Cono Norte fueron revisadas las organizaciones Asociación Civil La Goajira, Asociación Civil Baraure-San Vicente, Unión de Conductores Línea Payara, Asociación Civil Baraure-Las Mesetas, Asociación de Transporte Unión Sabanetica.

Registro Estudiantil

Como parte del trabajo de Fontur Portuguesa, también se informó a los estudiantes y usuarios en las diferentes paradas de transporte público de los municipios Páez y Araure Cono Norte sobre el Registro Estudiantil y la importancia del mismo.

 Cabe destacar que este tipo  de actividades se realiza  para promover y cumplir con Registro Estudiantil para que todos puedan gozar de los beneficios del Gobierno Bolivariano en cada estado, municipio, parroquia del país.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente