Misión transporte repotencia flota vehicular del Gobierno del Distrito Capital con cauchos, baterías y consumibles

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (22.05.2017).- Más de 400 cauchos, 240 baterías y varios lotes de parabrisas y faros de distintos tipos entregó la Misión Transporte a la flota vehicular del Gobierno del Distrito Capital (GDC), y sus entes adscritos, esto como parte del plan Por Amor a Caracas, informó este lunes el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina.

La dotación estuvo compuesta por 414 cauchos de diferentes medidas, 247 baterías, parabrisas y faros de distintos tipos. Los beneficiados con esta dotación fueron los Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y la Corporación de servicios del GDC.

“Gracias a la planificación de nuestra hermana Carolina Cestari, hoy tenemos mayor capacidad de respuesta que ayer, sobre todo en estos tiempos de pretendida paralización”, mencionó el Ministro Molina durante la actividad.

Las dotaciones otorgadas por el Ministerio del Poder popular para el transporte en el marco del Plan por Amor a Caracas, conforman un paso más para la Revolución, pensando siempre en  lograr así mantener la ciudad preparada para proteger y salvar las vidas de la ciudadanía.

 A propósito de los atentados ocurridos en Bolívar que dejaron calcinadas unas 58 unidades de transporte público del sistema TransBolívar, el ministro Molina repudió este tipo de actividades y aseguró que todo el peso de la ley caerá sobre los autores materiales del hecho.

El ministro mencionó que durante la semana se estarán desarrollando reuniones estatales en el marco de la Misión Transporte, con el fin de promover la constituyente e instalar los nueve ejes de los transportistas a través de propuestas concreta para continuar con el trabajo que ha venido realizando el sector transporte a lo largo y ancho del territorio nacional.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente