Misión Transporte efectúa trabajos de rehabilitación en estación de metro Ruiz Pineda

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa  MPPT-  INEA (07.12.2017) – Hoy continúan los trabajos de mantenimiento general y reparación de infraestructuras de las áreas internas y externas de la estación de metro Ruiz Pineda que iniciaron ayer, gracias a las acciones emprendidas por Misión Transporte a través del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), a fin de garantizar la prestación de un servicio de movilidad público digno y de calidad.

Entre las actividades desarrolladas por las cuadrillas del INEA durante este primer y segundo día de jornada destacan: la limpieza y pintura de paredes, escaleras y muros de la fachada de la estación; así como sustitución de las luminarias ubicadas en la pasarela adyacente, desmalezamiento y demarcación en andenes.

Paralelo a ello, el presidente del INEA CN. César Vladimir Romero Salazar efectuó un recorrido por las instalaciones de la estación, incluyendo andenes, sala de bombas, torniquetes y caseta de boletería.

De igual forma, procuró el acercamiento con las comunidades, por cuanto no solo estableció contacto con representantes del Consejo Comunal Josefa Camejo de Ruiz Pineda y visitó el barrio aledaño “San Pablito”, sino que también conversó con usuarios, cuerpos de seguridad ciudadana y personal operativo del Metro, para conocer las necesidades existentes en esta materia.

El titular del INEA y su tren gerencial, acompañado por personal de Metro y la Guardia Nacional, viajaron en tren hasta la estación Mamera, para indagar sobre las opciones de confort y seguridad que se prestan durante el traslado.

En el transcurso de la semana se prevé complementar estos trabajos iniciales, con labores de reparación de instalaciones sanitarias y mejoras de la demarcación y señalización en los andenes.

Mamera humanizada

La semana pasada, la estación Mamera también recibió una mano amiga de la Misión Transporte, toda vez que se le realizaron los mismos trabajos, además de la  reparación de aires acondicionados e instalaciones sanitarias.

Las estaciones apadrinadas por el ente son Mamera, Ruiz Pineda, El Valle, Coche y Maternidad, de esta forma, la autoridad acuática venezolana demuestra con hechos su intención de recuperar espacios en beneficio de la colectividad, todo ello en el marco del Plan “Por amor al Metro”.

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente