MppT | Misión Transporte efectúa supervisiones de campo al transporte público del estado Lara
63528
post-template-default,single,single-post,postid-63528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Misión Transporte efectúa supervisiones de campo al transporte público del estado Lara

Prensa MPPT-Fontur (19.05.2017).- Como parte de la Misión Transporte, Fontur Lara realiza supervisión de campo a transporte público  que presta servicio en el municipio Palavecino del estado Lara.

En esta oportunidad se realizó la inspección de las Líneas Asociación Civil Amigos Santos Luzardo, Expresos Los Reyes, Línea Adsalon, Línea Tocar, Ruta 6, Ruta 12, Línea El Cují, Línea Autocat, Transporte la Cruz, Ruta 1 y Asociación La Carora.

Con motivo de validar la operatividad de las rutas y líneas de transporte se realizó la supervisión de 11 rutas de La Nueva 21, de este modo se están cumpliendo con las labores implementadas por el estado.

Misión Transporte sigue trabajando para seguir brindando calidad a los usuarios que diariamente utilizan los medios del transporte terrestre y garantizar el mejor traslado a la colectividad.