Misión Transporte adelanta venta de cauchos para transportistas del estado Mérida

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Fontur (21.06.2017).- En el marco de la Misión Transporte, arrancó una jornada a cielo abierto de venta cauchos a precios justos para  los transportistas del estado Mérida.

Esta actividad se realizó en las instalaciones del Estadium Metropolitano 5 Águilas Blancas, en el  sector Zumba del municipio Libertador, donde fueron atendidas las organizaciones: Línea La otra Banda, Línea La Vuelta, Línea Los Chorros, Línea Expresos Bonanza, Línea Domingo Salazar, Línea Circunvalación  y la Línea Los Caracoles del municipio Campo Elías.

También  fueron atendidas las  Línea de taxis Telecars, Línea de taxis Chamita, Línea de taxis Tour Las Américas, Asociación Civil línea El Parque, línea de taxis El Llano, Línea El Viaducto, Línea de taxis Basílica Menor, línea de taxis Parque La Isla, Línea de taxis Rodeo Plaza, Linea de taxis Jacinto Plaza, Línea de taxis Centenario y Línea de taxis Lagunillas del municipio Sucre.

Misión Transporte busca  beneficiar con ventas de cauchos a precios justos a todos los trabajadores del volante del país y combatir la guerra económica que azota al país.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente