Misión Transporte continúa con los trabajos en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa VyCSucre (19.01.2017).- Con la finalidad de ofrecer al pueblo venezolano calidad de vida, el Gobierno Bolivariano mediante la Misión Transporte efectúa labores de mantenimiento vial a lo largo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

IMG_0381El Plan de Vías Expresas del Sexto Vértice de la Misión Transporte,  se creó con el propósito de recuperar y mantener las arterias viales y vías expresas a través de la ejecución de trabajos que permitan optimizar los accesos viales del país.

En este sentido, a lo largo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se mantienen  desplegadas cuadrillas de limpieza, ejecutando labores de mantenimiento, pintando las defensas de la isla central y aceras, realizando demarcación vial, desmalezamiento, recolección de basura y escombros.

Del mismo modo, se ejecuta la limpieza de isla central y de drenajes tipo ventana, recuperación de ojos de gato, preparación de la superficie, aplicación de pintura amarilla tráfico y reparación de la estructura metálica de la isla central.

Estas labores se están realizando en horario diurno y nocturno, para agilizar las labores de recuperación de la vialidad. Cabe destacar que existe cierre parcial de la vía rápida, sin causar restricción del tráfico vehicular.IMG_0364

Se tiene previsto que estos trabajos continúen en horas de la noche, para llevar a cabo bacheos a la altura de Guarenas y Guatire, reparación de luminarias, recorrido de cuadrillera de mantenimiento y recolección de desechos sólidos en ambos sentidos de la autopista, además se desarrolla trabajo social con el equipo de articulación social de Vialidad y Construcciones Sucre, (VyCsucre) y la Comuna 13 de Abril compuesta por 10 Consejos Comunales de la zona.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente