Misión Transporte certificó 12 estacionamientos de guarda y custodia en el estado Zulia

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – INTT (18.09.2017).- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), continúa regularizando los estacionamientos de guarda y custodia de todo el territorio nacional y en esta oportunidad se realizó la entrega de Licencias de Operaciones a 12 establecimientos del estado Zulia y 32 licencias de operaciones de grúas.

Con esta licencia, se certifica que los estacionamientos se encuentran aptos para la prestación de servicio, ya que además de contar con el espacio requerido según lo plasmado en la Providencia Administrativa Nro. 574-2013 con Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 40.206 publicada el 12 de julio de 2013,  labora de forma organizada y eficiente, para el resguardo vehicular.

El acto de entrega se realizó en la sede del estacionamiento de guarda y custodia La Fortaleza, ubicado en el municipio Cabimas, cuyo propietario recibió seis licencias de operaciones de grúas, que son las responsables de trasladar los vehículos hasta este establecimiento que cuenta con vigilancia las 24 horas garantizando la seguridad de los vehículos que permanecen allí resguardados.

De igual manera, los 12 estacionamientos que recibieron las licencias de operaciones y que están distribuidos en todo el territorio zuliano, cumplen con todos los requisitos exigidos por el INTT para cumplir con el servicio de guarda y custodia.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, durante esta entrega de licencias, invitó a los propietarios de estos aparcamientos a continuar trabajando de la mano de los encargados de la seguridad y el orden nacional, para así asegurar a todo el pueblo venezolano un  servicio de calidad.

Es así como el INTT busca regularizar este sector, para brindar seguridad y confianza a los conductores que por alguna razón tienen su vehículo en uno de estos estacionamientos de guarda y custodia, y así disminuir la posibilidad de que los automóviles no sean localizados por sus dueños al momento de su retiro.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente