Ministro M/G Carlos Osorio inspecciona avances de rehabilitación del Viaducto de La Cabrera

Prensa MPPT (06.12.2017).- El Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, inspeccionó este miércoles los trabajos de rehabilitación integral que ejecuta el Gobierno Bolivariano en el Viaducto de La Cabrera, en el estado Carabobo.

“Cumpliendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, nos encontramos hoy inspeccionando y metiéndole máxima velocidad al puente La Cabrera”, enfatizó.

Los trabajos que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte realiza en el Viaducto de La Cabrera consisten en la remoción de la carpeta asfáltica, limpieza, recuperación de las juntas de dilatación y anclaje de la estructura, todo ello con el objetivo de garantizarle estabilidad a todos los conductores que diariamente transitan por esta importante vía de comunicación.

Actualmente se trabaja en la pista sur del viaducto, sentido Maracay, la cual abarca más de dos kilómetros de vialidad. Parte de las actividades que se llevan a cabo también abarcan el reforzamiento de la loza estructural del viaducto, específicamente en los alrededores de las juntas de dilatación. Además, se están reconstruyendo los tableros del puente y la carpeta de rodamiento para mejorar y reforzar la vialidad automotor.

“Con todo el esfuerzo que estamos haciendo estamos plenamente seguros de que prontamente llegaremos a mejorar todos los sistemas viales, avenidas, autopistas de nuestra querida República Bolivariana de Venezuela”, aseguró el ministro Osorio.

El viaducto de La Cabrera es la principal vía de conexión entre los estados Carabobo, Aragua y el Distrito Capital, con especial importancia para el transporte de carga pesada entre el centro y el occidente del país.

 



Send this to a friend