Ministro Carlos Osorio entregó 7 autobuses Yutong a la Gobernación del estado Lara

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT (07.12.2017).- En horas de la mañana de este jueves, el Ministro del Poder Popular para el Transporte M/G Carlos Osorio y la Gobernadora del estado Lara, Almirante Carmen Meléndez, realizaron juntos un recorrido por toda la planta de autobuses Yutong-Venezuela, observando los avances de la nueva etapa de la empresa y desarrollando estrategias para solucionar el problema del transporte en el estado Lara.

El Ministro Osorio adjudicó 7 autobuses a la Gobernación del estado Lara, junto con algunos repuestos para poner en marcha otras unidades del sistema Transbarca que se encuentran fuera de servicio.

Comentó además que nuestro pueblo cuenta con los autobuses Yutong y vamos hacer una campaña masiva a esta planta ensambladora como otro logro más de nuestra Revolución a favor de los más necesitados.

Durante el recorrido acordaron realizar alianzas estratégicas para mejorar el servicio del transporte en todo el estado de manera inmediata.

Por otra parte la Almiranta, manifestó que durante las guarimbas que se registraron en Lara, muchas de las unidades Yutong que prestan servicio público, fueron afectadas por acciones violentas, dejando de cumplir con la labor social de movilizar a nuestro pueblo, que en la mayoría de los casos  deben acudir al servicio privado que cada día es más costoso e ineficiente por la escasez y el alto costo de los repuesto, debido a la guerra económica.

Es así como el Gobierno Bolivariano, continúa trabajando para la resolución de problemas y el levantamiento de las flotas de transporte masivo para garantizar la movilidad de los venezolanos.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente