Ministerio de Transporte adelanta mantenimiento preventivo en la autopista San Cristóbal – La Fría

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT Táchira (18.01.2017).- Cuadrillas del Gobierno Bolivariano continúan realizando mantenimiento preventivo en la autopista San Cristóbal – La Fría, específicamente en el municipio Ayacucho del estado Táchira.
Así se han removido a la fecha 640 metros cúbicos de material en labores de desmalezamiento y limpieza de laterales en esta ruta.
Removido-a-la-fecha-seiscientos-cuarenta-metros-cúbicos-de-material-en-labores-de-desmalezamiento-y-limpieza-de-laterales-en-esta-rutaCabe destacar que las labores se realizan para mejorar la movilidad por esta arteria vial,  la cual comunica a la Zona Metropolitana de San Cristóbal con los municipios de la Zona Norte del estado Táchira y por donde se desplazan gran cantidad de productos que surten de combustible y alimentos al resto del estado.
En ese sentido, se solicita a los conductores que se desplazan por esta arteria vial a estar atentos a las señales de prevención, dados la maquinaria y trabajadores que se encuentran desplegados en esta ruta efectuando las labores de mantenimiento vial.

Esta acción preventiva del Gobierno Bolivariano se ejecuta dentro del plan permanente que se desarrolla desde el inicio del año 2017, en el marco del sexto vértice de la Misión Transporte en la entidad andina, y se continuarán realizando trabajos de manteniendo preventivo y correctivo en gran parte de la red vial del estado.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente