Metro de Valencia y Cuam firman contrato de intercambio comercial

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Valencia (13.09.2017).- El Metro de Valencia y el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), a través de la unidad de Desarrollo de Programas Educativos a nivel Superior (Depensu), firmaron un contrato de intercambio comercial que beneficiará a trabajadores del subterráneo para ser capacitados en el instituto universitario.

La firma del contrato estuvo a cargo del presidente del Metro de Valencia, Víctor Moreno, y el director del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), Wilfredo Moreno Rodríguez, el cual tuvo lugar en las instalaciones del centro educativo.

El intercambio consta de 37 cupos en los distintos programas de diplomados que dicta el centro de educación superior, para trabajadores de la C.A. Metro de Valencia a cambio de siete espacios publicitarios en las estaciones y vagones del metro.

Entre los programas de diplomados destacan: componente docente, gerencia empresarial, comercio exterior y logística aduanera, marketing verde, mercadeo y ventas, gerencia de talento humano, hotelería y turismo, gerencia en logística integral, protocolo y organización de eventos, banca y finanzas y teología pastoral.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente