Metro de valencia capacita a trabajadores para laborar en las estaciones

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro De Valencia (13.09.2017).- El Metro de Valencia a través del Centro de Capacitación y Adiestramiento “Simón Bolívar” (CCASB) forma un nuevo equipo de trabajadores que se unirán a la fila de operadores de estaciones para reforzar las labores inherentes a la recaudación y control de boletería, así como la atención al público en las líneas 1 y 2 del sistema.

Los Nuevos Operadores en Recaudación (OER) estarán adscritos a la oficina de Cobro de Pasaje de la gerencia de Operación de Transporte Subterráneo y serán los encargados de cumplir con los siguientes procedimientos: apertura de torniquetes, consolidación y documentación de información de venta de boletería, así como dotación de insumos, desde una oficina ubicada en la estación Santa Rosa.

Por otro lado, se unen al equipo Analistas de Cobertura, quienes formarán parte de la oficina de Estaciones y Protección al Usuario de la gerencia mencionada ocupándose de llevar el control de entrada y salida de los demás operadores que laboran en ambas líneas del subterráneo carabobeño, el estatus del personal, diseño de tablas con horarios rotativos, entre otras funciones. Su oficina está ubicada en la estación Las Ferias.

El programa para ambos grupos, abarca un total de 120 horas académicas tiempo en el que se les impartirá: Introducción al sistema integral de la empresa, Trato al usuario, Valores de la institución, Ortografía y redacción de informe, así como Calidad del servicio. También serán capacitados en el Manejo de sistemas operativos según el área en el que desarrollarán sus labores.

Ambos grupos de operadores desempeñarán horarios de labores, según tabla de rotación, lo que garantiza el cumplimiento de sus funciones, procedimientos administrativos, operativos y el servicio comercial.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente