Metro de Caracas sumará 8 nuevas escaleras mecánicas al sistema

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Metro de Caracas (19.01.2017).- Ocho nuevas escaleras mecánicas instalará el Metro de Caracas durante el primer semestre de este año, para sumar junto a las cinco puestas en funcionamiento a finales del 2016, 14 equipos totalmente operativos.

metro_en_la_lnea_1_se_sustituirn_18_escaleras_mecnicas_entre_propatria_y_capitolioEsta programación se enmarca en el Plan de Sustitución de Escaleras Mecánicas que adelanta el Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Transporte, además inició con la sustitución e instalación de dos equipos en la estación Pérez Bonalde, 2 en Gato Negro y 1 en Plaza Sucre.

A principios del 2017 la empresa de transporte subterráneo comenzó el proceso de desmontaje de la segunda escalera a sustituir en la estación Plaza Sucre para mejorar el servicio que se brinda a los usuarios.

Estas estructuras fueron obtenidas mediante un convenio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la empresa Transbarca.

Los trabajos ejecutados por personal del Metro de Caracas, le significan al Estado venezolano, un ahorro de aproximadamente ocho millones de dólares.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente