Metro de Caracas opera con normalidad este miércoles

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Metro de Caracas (26.07.2017).- Con normalidad inició prestó servicio este miércoles el Metro de Caracas, enfatizó el presidente del Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas, Edison Alvarado.

“Desde muy temprano millones de venezolanos y venezolanas de bien como de costumbre emplean los sistemas de transporte público que la Revolución construyó para ellos, para dirigirse a sus centros de trabajo o estudio, en esta oportunidad rechazando el llamado a paro efectuado por sectores de la derecha”, afirmó.

Desde las 5:00 de la mañana la estación La Rinconada abrió sus puertas para trasladas a los usuarios provenientes de Los Valles del Tuy, a través del ferrocarril Ezequiel Zamora.

Alvarado denunció un acto de terrorismo perpetrado en el CableTren Bolivariano de Petare, con el que se afectó la movilización de 10 mil usuarios y usuarias.

“Cortaron la fibra óptica con la que se transmiten datos para la operación y movilización de los trenes, además de sabotear la vía férrea impidiendo el paso de los mismos, sin embargo el personal especializado del Metro de Caracas, comprometido con sus usuarios y usuarias está en el sitio corrigiendo las afectaciones para poner en funcionamiento este sistema el día de hoy”.

En este sentido, aseguró que acciones violentas como estas son producto de la irresponsabilidad de los dirigentes de la derecha que a diario actúan en contra del Gobierno Bolivariano y en contra del pueblo trabajador.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente