Metro de Caracas certificó a más de 20 Inspectores de Transporte Superficial

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- Metro de Caracas. (12.08.2017). Este viernes la C.A. Metro de Caracas, tras la culminación exitosa del Curso de Formación de Inspectores de Transporte Superficial, certificó a 23 trabajadores con el fin de que adquirieran las herramientas necesarias para que sigan cumpliendo su trabajo con la alta calidad de servidor público y sensibilidad social que los caracteriza.

El acto de certificación fue realizado en el auditorio del edificio José González Lander (CCO), en La Hoyada; donde además de familiares y amigos, asistió el presidente de la institución, Gerardo Quintero, de la mano con su tren gerencial  y el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (SITRAMECA) y Constituyentista, Edison Alvarado.

Quintero demostró el orgullo de esta certificación de inspectores con las siguientes palabras, “estos actos siempre transmiten buena vibra, así que felicitaciones por la labor  titánica que tienen para seguir sacando la Patria adelante. Su valor, trabajo y responsabilidad rescatan la imagen de la empresa y contribuyen a que Metrobús sea el mejor transporte superficial de Venezuela, el cual ha sido ejemplo de todas las rutas que se han formado a nivel nacional”

Por su parte, Edison Alvarado, enfatizó que con esta certificación se realiza un acto de justicia social, porque además de reivindicar todos los años de servicio en la empresa, nuevamente se rescata la figura del inspector y su importancia en el sistema operativo.

«En sus inicios el Metro de Caracas fue concebido solo para transportar 750 mil usuarios y hoy en día se transportan a más de 2 millones 400 mil, gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano, donde además se formaron las rutas de Metrobús hacia las zonas populares históricamente excluidas.

Inspectores expresan sus agradecimientos

Antonio Indriago, uno de los trabajadores con la mayor calificación, fue quien estuvo a cargo de tomar la palabra en nombre de todos sus compañeros certificados. “Fue larga la espera pero se hizo justicia social, que es la bandera y punta de lanza de este gobierno revolucionario liderado por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. Agradecemos que hayan reconocido nuestra trayectoria, antigüedad, conocimientos y experiencias en esta empresa; estaremos aquí el tiempo que sea necesario porque como decía nuestro comandante eterno “amor con amor se paga”, así que se mantendrá intacto nuestro compromiso con el Metro de Caracas”

Cabe descartar que este curso ha sido único, ya que es el primer grupo de inspectores en donde 4 trabajadores obtienen la mayor calificación.

Jhonny Hernández Pérez,  trabajador con 30 años de servicio, agradeció al presidente Maduro por la oportunidad que les otorgó a él y a sus compañeros, con la cual ahora le brindarán un mayor apoyo a la empresa y serán multiplicadores de conocimientos para todas aquellas generaciones de relevo.

Jesús López, fue otro de los trabajadores que obtuvo la mayor calificación, donde después de obtener su certificado, expresó, “es un logro muy bonito, porque hemos luchado desde que nació Metrobús hasta el día de hoy. Seguiremos luchando y dando todo lo que sabemos para forjar a los nuevos trabajadores, capacitándolos y rescatando valores, para que posean ese gran sentido de pertenencia con el Metro de Caracas.

Con la incorporación de estos trabajadores como Inspectores de Transporte Superficial se fortalecerá la supervisión de las rutas superficiales para brindar un mejor servicio a todos los usuarios y usuarias.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente