Más de 300 licencias renovadas emitió el INTT durante la Expo Feria Venezuela Potencia 2017

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – INTT (27.03.2017) El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) emitió 308 licencias renovadas, además de 20 traspasos y seis registros originales durante la Expo Feria Venezuela Potencia 2017 que se realizó en el Poliedro de Caracas desde el 23 hasta el 26 de marzo de este año.

Durante la expo,  se realizaron jornadas de educación vial con la implementación del simulador de choque y lentes reflectivos de alcohol y fatiga, la cual contó con la participación de 230 personas para crear conciencia sobre las consecuencias que pueden ocasionar las actitudes imprudentes en la vía.

Se dispuso un stand para dar a conocer el trabajo que realiza la institución con la Misión Transporte,  el cual permitió entrelazar relaciones para el beneficio del pueblo venezolano con la construcción, colaboración y atención impartida por los funcionarios.

Javier Gutiérrez, quien aprovechó la jornada para realizar la renovación de su licencia de tercer grado expresó, “estos operativos son muy buenos porque le facilitan a las personas los trámites, sin tener que ir hasta una oficina en los días de trabajo”.

Para la señora Neida Martínez, las charlas de educación y los ejemplos con los instrumentos utilizados son una alternativa útil hasta para los niños, “es bueno que hasta nuestros hijos, escuchen estas explicaciones, para que cuando estén en un carro no olviden ponerse el cinturón de seguridad y les digan a sus padres que no conduzcan tan rápido porque es un peligro”.

El INTT como ente encargado de una movilidad segura y sustentable, forma parte del motor constructor de la agenda económica bolivariana, por los trabajos realizados en materia de vialidad como es el caso de demarcación e imposición de señalización vial dentro del territorio nacional.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente