Más de 19 mil turistas se movilizaron por el Puerto El Guamache durante la Semana Santa

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – Bolipuertos (21.04.2017). Durante el Operativo Semana Santa Segura 2017 se movilizaron 19 mil 770 turistas por el muelle auxiliar del Puerto Internacional El Guamache, gracias al trabajo articulado entre la terminal portuaria y todos los organismos desplegados en el operativo Semana Santa 2017.

Un total de 9 mil 688 ciudadanos ingresaron a la isla y 10 mil 82 pasajeros zarparon desde El Guamache, a bordo de la embarcación Croazia Jet, la cual cubrió la ruta Puerto de Guanta – Puerto Internacional El Guamache y viceversa.

Con el inicio de este operativo, el Puerto Internacional El Guamache se preparó para recibir a los turistas de las diferentes regiones del país, activando un control de seguridad para garantizarle sano esparcimiento y disfrute a los temporadistas que arribaron a territorio insular por este Puerto.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano impulsa el turismo y la seguridad para resguardar la vida de los temporaditas y visitantes, ofreciéndole el disfrute seguro a quienes se movilizan dentro del país en las distintas terminales de Bolivariana de Puertos.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente