Más de 100 contenedores con alimentos arribaron al Puerto de Guanta

Prensa Mppt – Bolipuertos (17.07.2017).-  En menos de 48 horas fueron descargados 101 contenedores de alimentos, insumos médicos y artículos de primera necesidad que arribaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, como parte de las labores de fortalecimiento del sector portuario, emprendidas en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

En total fueron descargados 273 contenedores con carga general, equipos petroleros y productos de la GMAS, del buque CFS PALAMEDES, el cual arribó al muelle número 4 del Puerto de Guanta proveniente de Kingstone, Jamaica lo que suman 4 mil 736 toneladas métricas de productos.

Para impulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el buque arribó con 2.321 toneladas métricas de alimentos como arroz, salsa de tomate, harina de trigo y otros productos de primera necesidad, además de insumos como jabón, sillas de rueda, pañales para bebés, entre otros.

El arribo de esta carga demuestra la influencia que ha tenido esta Gran Misión en la reactivación de este Puerto en cuanto a rubros alimenticios se refiere, siendo esta terminal portuaria caracterizada por ser un puerto principalmente petrolero.

Recortando el tiempo de las operaciones y agilizando los procesos para garantizar el crecimiento del sector portuario en el oriente del país, Bolivariana de Puertos de la mano de todos sus trabajadores, continúa mejorando la calidad del servicio.



Send this to a friend