Llegaron 20 buses Yutong a Trolebús Mérida para incorporarse a su flota operativa

Prensa MPPT – Tromerca – (10.10.2017).- Esta semana llegaron al Trolebús Mérida (Tromerca), 20 autobuses Yutong que serán incorporados a su flota, para fortalecer la movilidad de las distintas rutas de los sistemas de transporte, tras la entrega de buses Yutong hecha por el Presidente Nicolás Maduro Moros el pasado domingo.

Edward Rojas, Gerente General de Tromerca, precisó que fueron recibidas cinco unidades de lujo para viajes largos, así como 15 buses de ocho metros que serán destinados a nuevas rutas como La Pedregosa, El Salado, Tovar – Zea, lo que permitirá fortalecer las ya existentes en la cuenca del río Chama.

Transportista beneficiado 

En otro ámbito, durante un encuentro sostenido en Tromerca  con transportistas de todos los ejes territoriales del estado, con el constituyente Simón Pablo Figueroa y el candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, fue entregado un bus modelo Yutong a Luis Flores, transportista cuya unidad fue incendiada durante las protestas violentas que vivieron los merideños entre abril y julio de este año.

Figueroa, señaló que el Gobierno Bolivariano ya totaliza cinco unidades entregadas en 2017, a los transportistas afectados por los ataques terroristas. “Nuestro Presidente Nicolás Maduro, ha venido asumiendo, como primer transportista del país, ese compromiso que tiene con la Revolución y con el pueblo de Mérida”, expresó.

 



Send this to a friend