Llegan al puerto de La Guaira 158 contenedores con artículos de primera necesidad

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- Bolipuertos (18.08.2017).- Al puesto de atraque No. 27 de la Terminal Especializada de Contenedores del Puerto de La Guaria arribaron 158 equipos contenedores de artículos de primera necesidad para el pueblo venezolano, a bordo de la motonave MAERKS WISMAR proveniente del Puerto de Cartagena de la República de Colombia.

Estos contenedores vienen con un total de dos mil 358 toneladas métricas (TM) de alimentos, medicinas y artículos de higiene personal, los cuales se descargarán de manera eficiente en un total estimado de 80 horas de operaciones, para su despachado prioritario de las instalaciones portuarias, y ser distribuidos en todo el territorio nacional.

En cuanto a la segmentación por rubros de este arribo, de los 158 equipos que serán descargados, 105 pertenecen al rubro de alimentos, tales como pasta, harina de trigo, frutas y leche en polvo, para un peso total de Mil 772 TM, también 30 contenedores del rubro de artículos de higiene personal, con un peso de 299 TM entre pañales, papel higiénico, toallas sanitarias y pasta dental. Finalizando con 23 contenedores con 287 TM entre medicamentos, insumos farmacéuticos y Kits de Hemodiálisis.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano, se fortalece desde Bolivariana de Puertos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, como parte del compromiso de la empresa socialista por impulsar las políticas económicas que desarrolla el Ejecutivo Nacional liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, para combatir la Guerra Económica.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente