La Nueva Conferry preparada para atención a usuarios en temporada alta

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT –  La Nueva Conferry (25.07.2017).- Con un mínimo de 87 zarpes desde y hacia el estado Nueva Esparta, La Nueva Conferry espera trasladar a más de 73 mil usuarios en la temporada vacacional que inicia a partir del mes de agosto y la cual se extiende hasta finales de septiembre.

En el mes de agosto según el itinerario ya establecido como parte de las operaciones en esta temporada alta, se tiene proyectado movilizar  a más de 36 mil 550 usuarios, cifra que se podría incrementar para el mes de septiembre a 37 mil 400 temporaditas que usarán la naviera como medio de transporte.

Estas proyecciones son basadas en la capacidad del Virgen del Vale II, buque en el cual ya se observa en los últimos días el incremento de los usuarios quienes a partir del receso escolar y académico eligen como destino la entidad Insular como punto de partida para la temporada.

Adicionalmente y previendo que la afluencia de temporaditas sea superior a lo proyectado, la empresa naviera se encuentra en estos momentos coordinando el flete de otras embarcaciones que complementen la demanda de los viajeros  y así garantizar el transporte marítimo.

La Nueva Conferry desde ya da la bienvenida a todos los temporaditas quienes tienen como destino al estado Nueva Esparta y les invita a consultar el itinerario y tarifario por nuestras redes @lanuevaconferry para Twitter e Instagram y La Nueva Conferry para Facebook.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente