La Nueva Conferry garantiza traslado de carga pesada con mantenimiento de buque María Rosario

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – La Nueva Conferry (14.06.2017).- Desde el pasado jueves ocho de junio, La Nueva Conferry suspendió de manera temporal las operaciones del buque María Rosario, con la finalidad de realizarle trabajos de reparación y mantenimiento.

Este plan se activa siguiendo recomendaciones de la autoridades del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y La Nueva Conferry, quienes sugieren que a esta embarcación le corresponde, después de un periodo prolongado de operaciones, un proceso de revisión para determinar los trabajos de mantenimiento que sean necesarios.

En tal sentido, La Nueva Conferry, en articulación con la empresa NAVIBUS,  INEA y la Armada Bolivariana de Venezuela, activó operaciones con embarcaciones que comenzaron  los zarpes desde el mismo día ocho de junio y cuya tarifa es objeto de un incremento necesario para la operatividad y continuidad de este servicio.

Los buques la Restinga y  Caranta están destinados principalmente para el traslado de alimentos hacia la entidad insular con salida diaria a las 7:00pm y entre 12:00 y 3:00 de la mañana respectivamente, la embarcación Los Monjes (T-94) de la Armada Bolivariana zarpa de manera continua y diaria con carga de 100 metros lineales de materiales destinados para la construcción, entre otros rubros.

Adicionalmente La Nueva COnferry cuenta con el espacio destinado en el buque Virgen del Valle para el traslado de carga pesada y actualmente se encuentra en el muelle del puerto  Eulalia Buroz en el estado Anzoátegui, la embarcación La Caracola, la cual comenzará operaciones hacia Nueva Esparta con una capacidad de 1.100 metros lineales de carga pesada.

Todas estas estrategias están orientadas a contribuir con el desarrollo del estado Neoespartano, con el traslado oportuno de los insumos necesarios para el crecimiento de esta entidad insular y logrando la máxima felicidad del pueblo.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente