La Nueva Conferry activa zarpes del buque Croazia Jet

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT –  La Nueva Conferry (29.07.2017).- Desde este sábado 29 de julio y durante toda la temporada alta, La Nueva Conferry activó las operaciones del buque Croazia Jet, cuya salida y atraque se realizan en el puerto del Guamache, en el estado Nueva Esparta, y en Guanta, en Anzoátegui.
 
Parte de las gestiones  que realizan las autoridades de La Nueva Conferry es lograr el flete de embarcaciones para reforzar las operaciones de esta empresa con la finalidad de continuar prestando un servicio de calidad a los usuarios que utilizan esta naviera como medio de transporte.
 
Con la activación del Croazia Jet, el cual tiene la capacidad de movilizar a 700 pasajeros y 130 vehículos, apoya las operaciones del buque Virgen del Valle II, que en conjunto realizarán un promedio de ocho zarpes diarios desde y hacia el estado Nueva Esparta. 
 
La nueva Conferry les invita a visitar nuestras Redes Sociales @lanuevaconferry en Twitter, Instagram y Facebook, allí podrán consultar los itinerarios y tarifarios vigentes hasta el mes de octubre.

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente