La Gran Misión Vivienda Venezuela y Metro de Maracaibo entregan soluciones habitacionales a familias en Francisco E. Bustamante

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPTT- Metro de Maracaibo (22.09.2017). – La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través de su ente ejecutor, la Empresa Socialista Metro de Maracaibo entrega 32 nuevas soluciones habitacionales en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Con una inversión cercana a los 36 millones de bolívares, el Gobierno Bolivariano culmina la construcción de las viviendas unifamiliares tipo SUVI, para el beneficio de 32 familias de la populosa parroquia del oeste marabino.

La GMVV continúa brindando felicidad a las familias que por años soñaron con ser propietarios de una vivienda digna y entrega 6 mil 932 casas en 17 estados del país para alcanzar un total de 1 millón 764 mil 311 unidades habitacionales construidas en el territorio nacional.

Desde la calle 10 de la urbanización La Chamarreta, el gobernador del Zulia y candidato a la reelección Francisco Arias Cárdenas junto al presidente del Metro de Maracaibo, Tito Meleán, destacó la labor ejecutada en las 18 parroquias del municipio Maracaibo, donde la GMVV avanza con éxito en el objetivo de alcanzar más de 200 mil viviendas para la población zuliana.

“Estamos acercándonos a las 197 mil viviendas en la región y antes el 31 de diciembre llegaremos a las 200 mil soluciones habitacionales para el disfrute de los zulianos. Continúa la GMVV cumpliéndole a las familias”, dijo Arias Cárdenas en medio de esta comunidad que apoyó con su presencia en un nuevo Jueves de Vivienda.

El mandatario regional elogió el papel cumplido por el Metro de Maracaibo. “Son 32 nuevos hogares construidos por la empresa de transporte, que es un excelente constructor y junto al resto de los entes continuaremos trabajando bajo la orientación del Ministerio de Vivienda y Hábitat para alcanzar la meta de 225 mil viviendas para el Zulia”, dijo.

Por su parte, Tito Meleán, presidente del Metro de Maracaibo, expresó durante el acto de entrega de llaves y certificados, que la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte cumple con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para dignificar el hábitat del pueblo marabino.

“Los Jueves de Vivienda continuarán y el esfuerzo de este organismo ejecutor de hogares de calidad no se detiene. La esperanza de dignificar a miles de personas seguirá para dejar atrás los ranchos y multiplicar el beneficio brindado a las comunidades”, destacó.

Marianela Machado, junto a su hija Rosalba Semprúm y sus 3 pequeños nietos, agradeció al gobierno revolucionario el reimpulso de la GMVV en el Zulia y  celebró la suerte de poder contar con una vivienda propia, luego de vivir por más de 20 años en tres piezas con un techo de zinc que se llovía.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente