INTT entregó Licencia de Operaciones a Escuela de Transporte de PDVSA

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – INTT (15.12.2017).- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), otorgó por segunda vez la  licencia de operación de Servicios Conexos como escuela de Transporte Terrestre a Petróleos de Venezuela (PDVSA),  y su Empresa Nacional de Transporte (ENT), para la formación y certificación  de conductores de vehículos de transporte de Carga, con el objeto de certificar a instructores de manejo en la emisión de licencias de 3er  4to y 5to grado.

La licencia de operaciones que se le autorizó a la escuela de transporte de PDVSA, ubicada en Yagua, estado Carabobo, les permitirá a los transportistas trasladar cargas sólidas, líquidas, sustancias peligrosas y de alto riesgo de diferentes capacidades.

La misión de estas escuelas de manejo es brindar una enseñanza de seguridad vial, con alta calidad creando una cultura que permita el correcto desarrollo y crecimiento de la sociedad en esta materia, manejo defensivo y prevención de accidentes de tránsito, para así lograr la formación de conductores responsables.

Uno de los propósitos del INTT con el componente educativo, es crear conciencia en cuanto al respeto a la ciudadanía, instruir a los usuarios y a los conductores del sector público sobre las normas de tránsito y el acatamiento a las disposiciones de la Ley.

Esta escuela de transporte es una de las pioneras en capacitación de conductores de carga pesada, debido a los materiales que trasladan, por lo que anteriormente se había hecho entrega de una primera licencia con este mismo objetivo en el Distrito Capital.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente