INTT benefició a 45 mototaxistas de la ciudad de Coro con permisos provisionales

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – INTT (13.11.2017).- El Instituto Nacional de transporte Terrestre (INTT), junto al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), benefició a más de 45 mototaxistas pertenecientes a la ciudad de Coro, estado Falcón, quienes recibieron la Certificación de Prestación de Servicio  Provisional, que los acredita para realizar el traslado de personas, brindando así seguridad a los usuarios que hacen uso de este medio de transporte.

El acto se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la parroquia La Vela, y contó con la presencia del presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, Vicepresidente Luis Jatar Medina, el Alcalde José Eduardo Martínez,  candidato a la reelección y demás autoridades competentes, quienes hicieron la entrega formal de los permisos.

Tres de las Asociaciones Civiles que hacen vida en la localidad del municipio Colina, recibieron la autorización provisional,  las líneas:  “28 de Diciembre”, “Guadalupe” y “La Esperanza”, fueron las cooperativas beneficiadas, además  de recibir 90 chalecos, que deberán usar tanto el conductor como el acompañante, adicional al casco.

Esta implementación del chaleco y permiso identificará tanto a los conductores como al acompañante, ya que los mismos tienen una enumeración que permite a la Alcaldía de la municipalidad  realizar el registro y control de cada prestador de servicio, creando una data que le facilitará al organismo conocer la cantidad de cooperativas y conductores que laboran en la en la zona.

Fortalecer y reforzar los servicios fueron las palabras que señaló el presidente de la Institución, Rodríguez Raban, durante la actividad, al mismo tiempo destacó lo importante del trabajo en equipo, ya que coordinado de manera estratégica con cada uno de los gremio genera un beneficio colectivo a la población.

“Daremos respuestas rápidas y oportunas a todos los usuarios, velando por la seguridad y bienestar de cada uno de los transportistas, ya que con el  resguardo y los servicios oportunos, de la institución crearán una ciudad libre, más segura y sustentable”, acotó Rodríguez Raban.

El INTT seguirá brindando una seguridad vial con alta calidad, creando una cultura que permita el correcto desarrollo y crecimiento de la sociedad, logrando la formación de conductores responsables.

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente