Inicia en Mérida el operativo Ponte al día con tu Moto de Alta Cilindrada

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – INTT (23.10.2017).- Desde este lunes inicia la cuarta fase de la Jornada “Ponte al día con tu Moto de Alta Cilindrada”, organizada y ejecutada por la Misión Transporte, a través del Instituto Nacional de  Transporte Terrestre INTT, la cual tendrá lugar en el Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, sector zumba, Estadio Metropolitano del estado Mérida.

 Hasta la fecha han sido beneficiados más de 3 mil moteros, en las tres ediciones ya realizadas en los estados: Cojedes, Carabobo y Lara, donde se han tramitado: registro original de vehículos, placas y renovación de licencias, para que los usuarios puedan circular de forma legal en todo el territorio nacional.

 Además, este operativo genera un censo que facilita al ente manejar la cifra de cuántas motos de alta cilindrada hay en el país. De igual manera, esta data es entregada a los cuerpos de seguridad del Estado, para garantizar el control al momento de realizar despliegues de seguridad en las diferentes vías del territorio nacional.

 El instituto de transporte trabajará en conjunto con los diferentes entes necesarios para que los motociclistas realicen con efectividad el registro de sus motos en las instalaciones del Estadio Metropolitano, como lo son: el  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), funcionarios del Tribunal Publico, además del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

 Está previsto que la jornada tenga una duración de 7 días continuos, donde el  horario de atención será desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, además los asistentes podrán disfrutar de actividades recreativas, como animaciones y exposiciones del mundo motero, presentaciones musicales además de venta de comida.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente