IFE felicita a la primera promoción de Ingeniería en Transporte Ferroviario

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT – IFE (18.08.2017).- El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) continúa la formación de nuevas generaciones de relevo, expresó el presidente de la institución, Daniel Davis, durante la felicitación a la primera promoción de 20 profesionales en Ingeniería de Transporte Ferroviario que egresaron de la Escuela Nacional de Formación Ferroviaria (ENFF).

 
La actividad se llevó a cabo el jueves 17 en las instalaciones de la ENFF, ubicada en la estación Charallave Norte del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora I.
 
Davis resaltó el esfuerzo y la voluntad de las nuevas ingenieras e ingenieros por haber terminado sus respectivas carreras académicas. “Es un éxito para el IFE porque nos permite formar profesionales con una educación de calidad. Aquí se da especial énfasis a la enseñanza práctica, debido a que contamos con los equipos necesarios para eso”.
 
Asimismo, destacó que los estudiantes que no son parte de la nómina ferroviaria serán analizados como primera fase para su futuro ingreso.
 
Daniel Gascón, quien forma parte de la promoción y tiene 11 años laborando en el Instituto, tomó la palabra para agradecer el gesto de homenaje. “Me alegra la iniciativa de que brinden la oportunidad a los nuevos ingenieros de ingresar a trabajar como ferroviarios. Es una oportunidad para que apliquen sus conocimientos”.
 
Para Zerimar Ramírez, integrante de la cohorte, el agasajo tuvo una significación especial. “Luego de tantos años de dedicación y esfuerzo lo logramos. Ahora es momento de aportar nuestros conocimientos en el área que nos necesiten”.

Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente