IAIM y Conviasa participan en jornada de rehabilitación del sistema metro de Caracas

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa MPPT- IAIM (15.12.2017).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) se suma a las jornadas de mantenimiento que los organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) realizan periódicamente para recuperar la infraestructura de servicios del sistema metro de Caracas.

En esta oportunidad, cooperativistas del ente aeroportuario y del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) rehabilitaron las estaciones del metro La Paz y Zoológico, en Distrito Capital.  Cerca de 50 personas participaron en este operativo, donde lograron recuperar áreas verdes, caminerías, aceras y brocales.

Los trabajadores aeroportuarios se encargaron del desmalezamiento, recolección de escombros y ornato de las áreas verdes, adyacentes a la estaciones del metro. Asimismo, limpiaron cunetas, caminerías y pintaron brocales con el objetivo de brindarle al usuario espacios dignos y una grata experiencia de viaje.

Por otra parte, ingenieros del IAIM realizaron un diagnóstico del sistema eléctrico y electromecánico de la estación del metro La Paz. Una vez se entreguen los requerimientos necesarios, se optimizarán las luminarias y señalizaciones de la estación, e iniciarán las reparaciones de algunos portones con motores eléctricos.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano trabaja en conjunto para ofrecer a los usuarios del transporte en Venezuela unas instalaciones de servicio cada vez más seguras, eficientes y ordenadas, de acuerdo a las políticas establecidas en la Misión Transporte que lidera el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, por mediación del ministro Carlos Osorio.


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente