IAIM fortalece calidad de servicio con operativos de inspección a concesionarios

Comparte el contenido en tus redes sociales

Prensa Mppt – IAIM (27.04.2017).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), a través de la Dirección de Comercialización y el Servicio Autónomo de Controlaría Sanitaria del estado Vargas (SACS), realizó el ciclo de inspecciones y vigilancia, correspondiente al primer trimestre del año 2017, a los concesionarios de alimentos de la terminal aérea “Simón Bolívar”, en cumplimiento a lo establecido en las normativas del reglamento sanitario internacional que rigen la materia.

Estas jornadas se llevaron a cabo en 130 expendios de alimentos en las instalaciones aeroportuarias, con la finalidad de reforzar las políticas sanitarias para garantizar la calidad de servicio a los usuarios y dar cumplimiento a los acuerdos internacionales. 

Durante la supervisión, se verificó la vigencia de los permisos en materia de salud, e impulsó la aplicación de mecanismos y estrategias de carácter preventivo para la conservación y almacenamiento de los alimentos, basados en criterios científicos y técnicos normados internacionalmente.

Este plan de vigilancia y control, que realiza el ente aeroportuario, asegura que los establecimientos cumplan con las normativas sanitarias vigentes. En esta jornada, los funcionarios realizaron recomendaciones a los concesionarios para evitar algún tipo de multa o cierre temporal.

De esta manera, el IAIM ejecuta su rol de entidad administradora del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, garantizando el correcto funcionamiento de los concesionarios y el servicio de calidad al pueblo, siguiendo los lineamientos del primer Presidente Chavista, Nicolás Maduro Moros, de brindar  una atención segura y eficiente a los usuarios.

 


Comparte el contenido en tus redes sociales
Ir arriba
Sistema en implementación
Próximamente